jueves, 20 de enero de 2011

Proyecto Mural en a Matanza – Diversión, Arte y Acción!

Conviven pronto abrirá un nuevo centro en La Matanza. Convivenestará trabajando en estrecha colaboración con Patricias Argentinas que son una organización establecida en la comunidad.


En enero de 2011, Patricias Argentinas y Conviven trabajaron juntos para crear un hermoso mural en Patricias Argentinas Centro en La Matanza.

Día 1

A todos nos pasó un tiempo en la tarde con los niños y adolescentes que asisten al Centro de
extraer los diseños para el mural. Los niños la pasaron genial, las ideas de colores.

El Centro es un lugar de acción, asíempezamos la transferencia delos diseños en la pared el mismo día. Trabajamos juntos paraacordar el diseño y fue genial ver a todos tan entusiasmados con el proyecto.

Al final del
primer día, los adolescentes había diseñado el mural y dibujó el diseño en la pared.

Día 2

Así que el momento de añadir algo de color! Los niños del Centro estaban ansiosos de pintura para comenzar de inmediato.

Los adolescentes que asistel al Centro llegó con un montón deideas para la sección final del mural.En poco tiempo, todo el mundo que cubren las paredes (ya sí mismos!) con pintura.
Fue genial ver a todos trabajando juntos y divertirse.



Día 3

Todos trabajaron muy duro en el ultimo día para terminar el mural. Fue un muy largo, caluroso día (34C), pero todavía nos divertimos mucho.

Hemos añadido algunas características más para los murales y reunió toda nuestra capacidad artística para hacer el mural tan hermoso como sea posible. Aquí está el resultado final para quepueda juzgar por sí mismo... ... ...

No hay comentarios.: