lunes, 10 de enero de 2011

Heath: Contribuía a crear un cambio social


Originalmente escrito en inglés el 30 de julio del 2007. Traducción voluntaria por Joelle Bouchard, profesora de español en Houston, Texas, USA.

Nuestro voluntario Heath, de los estados unidos, ha dicho esto acerca de Conviven: Enseñar inglés en el Centro Conviven realmente fue una de las experiencias más gratificantes que he tenido.

Los empleados de Help Argentina y de Centro Conviven son lo máximo y, por consiguiente, los voluntarios están recompensados con la posibilidad de ver como se mejora y como crece el Centro durante su estancia en Mataderos.

Además, les dan a los voluntarios una responsibilidad genuina y la libertad de poner en práctica sus propias sugerencias, que les da la oportunidad a los voluntarios responder con eficacia diariamente a las necesidades de los niños. Por último, trabajar en el Centro es una forma buena para practicar el español y tener la oportunidad de ver un lado distinto de Buenos Aires. En general, tenía una experiencia inolvidable trabajar como voluntario en el Centro Conviven y, sinceramente, me siento, personalmente, que contribuía a crear un cambio social significativo en Buenos Aires mientras desarollaba relaciones duraderas.

No hay comentarios.: