lunes, 10 de enero de 2011

Madi: En Conviven se puede construir una relación verdadera.

Originalmente escrito en inglés el 30 de julio del 2007. Traducción voluntaria por Joelle Bouchard, profesora de español en Houston, Texas, USA.

Nuestra voluntaria Madi ha dicho esto acerca de Conviven
:

Hace trés meses empecé como voluntaria en Conviven con el plan de venir más o menos trés veces por semana. Después de las primeras semanas empecé a venir cinco o seis días a la semana porque ha sido una experiencia tan buena. Ha mejorado muchísimo mi castellano y les doy las gracias a todos los que trabajan en Conviven por ser mis tutores personales. Aunque no tenía muchas ganas de enseñar el inglés aquí, ahora me encanta y descubro que me ayuda a aprender más el castellano.

Mis cosas favoritas de Conviven son la ubicación, la buena vibra que hay, los almuerzos que comemos en grupo, las charlas con mate, y la vibra internacional que viene de nuestros voluntarios fenomenales.

En Conviven, cada voluntario es libre de enseñar cualquier clase que quiera, basado en sus talentos personales e intereses. Aquí uno se puede construir relaciones verdaderas, tener verdaderas experiencias didácticas, y ser parte de una familia.

No hay comentarios.: